Tienes formación en la Rama Social y tienes experiencia como Coordinador / a y / o en Gestión de Personal? Actualmente, en EULEN Servicios Sociosanitarios, buscamos un / a Coordinador / a de Ayuda a Domicilio para Guipúzcoa.
Funciones
* Coordinar el trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio, realizando seguimiento y valoración mediante visitas domiciliarias.
* Elaborar y entregar los partes de trabajo a los auxiliares.
Condiciones
* Contrato: Indefinido.
* Horario: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14:30 horas; martes y jueves de 9 a 17:30 horas.
* Centro de trabajo: Andoain los lunes y miércoles; Donostia los martes, jueves y viernes.
* Salario: 24.500€ en 14 pagas.
Requisitos
* Formación en el área social (Integración social, Educación social, Trabajador social).
* Experiencia mínima de 1 año como coordinador / a de servicios de ayuda a domicilio o en gestión de personal.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN, te estamos esperando.
Información adicional
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
* Salario: 24.000,00€ - 24.500,00€ al año.
* Beneficios: Flexibilidad horaria.
* Horario: De lunes a viernes, con flexibilidad y turno de mañana.
Preguntas para la solicitud
* ¿Tienes titulación C1 en Euskara?
* Indica tu disponibilidad.
* Indica tu experiencia relacionada con esta vacante.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr