Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It support business partner (barcelona)

Barcelona
Nexttic
Publicada el 30 octubre
Descripción

Descripción

Desde NexttiC estamos colaborando con una empresa referente en el sector Fashion Retail como partner tecnológico y logístico. Trabajamos en incorporar de forma estable un perfil de IT Support Business Partner.

Es una empresa con soluciones logísticas innovadoras desarrolladas 100% in house, con infraestructuras logísticas a nível mundial.

MISIÓN DEL PUESTO Es la persona trabajadora responsable del servicio técnico para las herramientas y servicios de IT, asegurando el cumplimiento de SLA's y KPI's asociados al servicio IT. Dará visibilidad a las áreas corporativas de posibles incidentes y/o mejoras que se identifiquen dentro de la compañía (Corp, filiales), así como el seguimiento y entrega de estas.4

Funciones

Gestión del equipo S-1:

- Seguimiento de las tareas a realizar en cada momento. KPI, escalados, priorización, control, aprobaciones.
- Reuniones semanales con el equipo para hacer seguimiento calidad del servicio.
- Planificación de turnos y disponibilidades del equipo.
- Planificación de soporte a campañas de clientes o picos del negocio.
- Revisión y análisis en la creación de un problema y la solución temporal.

Apoyo Soportes Locales:

- Reuniones semanales de seguimiento del estado de las filiales.
- Coordinación de eventos especiales (BF, BuenFin, Rebajas), visibilidad de los apoyos IT en las sedes.
- Dar soporte a las unidades de negocio en caso de necesidad.

Seguimiento IT, OpEx:

- Revisión de Productos entregados y nuevas versiones.
- Dará seguimiento, visibilidad de status a la UN y realizará la evaluación de impacto en problemas (BUG) y cambios solicitados que afecten a la calidad del servicio.
- Promoverá la revisión y análisis de las causas raíz con metodología OpEx de incidentes ocasionados por las herramientas IT (Equipos internos y externos).
- Apoyo a los equipos corporativos de Nível 3.

Atención al cliente:

- Contacto con los clientes para resolver incidencias técnicas.

Proveedores:

- Contacto con los proveedores para la compra de material informático.
- Evaluación y Seguimiento de Partners relacionados con Herramientas IT.

Gestión de peticiones:

- Escalado de peticiones al grupo correspondiente, solucionar y dar seguimiento a las peticiones.

Gestión del tiempo:

- Registrar todas las tareas que se van cumpliendo durante todo el día.

**Requisitos**:
FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática.Se considerará aceptable como formación, la experiência demostrable en tareas y funciones asimilables.

EXPERIENCIA: 5 años en puestos similares.

OTROS:

- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Skype).
- Nível de inglés medio.
- admanager.logisfashion.net
- Power BI.
- SQL.
- Herramientas de ticketing (administración y configuración).

¿Qué ofrecemos?
- Contratación: Contrato fijo con cliente final.
- Modelo: Híbrido
- Horario: flexible.
- Ubicación: Barcelona
- SBA. Entre 38 y 40 +15% de variable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > IT Support Business Partner (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar