Teleoperador/a Atención Al Cliente de Lunes a, barcelona
Grupo Konecta
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO.Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa.¿qué vacante necesitamos cubrir? Servicio de Atención al clienteTe contamos lo que nos gustaría ofrecerte:- Onboarding mediante formación que comienza el día 20/11 incluida dentro de la contratación -Contrato de 39 horas semanales.- Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18h- Tipo de trabajo / lugar: MIXTO en las oficinas de nuestro cliente C/Ciutat de Granada 150, Barcelona -Salario: 1.260€/brutos mensuales (39h)- Valorable idioma catalán- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.- Promociones y movimientos internos.¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!- Capacidad de aprendizaje- Resiliencia- Escucha activa- Empatía- Comunicación- Capacidad de resolución- Valorable Catalán
#J-18808-Ljbffr