* Empresa Servicios Tecnológicos
Empresa Servicios Tecnológicos
La persona seleccionada como Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública, entre sus funciones estarán:
-Incrementar las Ventas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas.
-Expandir la Cartera de Clientes: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.
-Fidelización de Clientes: Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes,asegurando su satisfacción y lealtad.
-Preparación de Propuestas: Elaborar propuestas técnicas y económicas.
-Coordinación de Ventas: Gestionar y coordinar todas las actividades de ventas.
- Realizar presentaciones y demostraciones de producto a altos cargos y técnicos de la Administración, asegurando un alto nivel de
interlocución.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.
Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública:-Salario: 30.000€ - 35.000€+variable
-Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
-Seguro médico privado.
-Seguro de vida.
-Gastos de manutención por desplazamiento y kilometraje
-23,5 días laborables de vacaciones
-Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
Requisitos mínimos
Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública:
-Formación Académica: Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Informática, o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas de software y sistemas de gestión
-Imprescindible experiencia previa en venta a Administración Pública
-Familiaridad con sistemas de gestión, ERP, CRM y software específico para la administración pública.
-Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, orientación a resultados.
-Capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.
-Habilidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.
-Capacidad para adaptarse a diferentes entornos y situaciones.
-Colaboración efectiva con otros departamentos y equipos de trabajo.
-Disponibilidad para viajar de forma continua por la zona asignada.
-Vehículo propio y permiso de circulación
Empleos similares
Manpower España
Experis España
Consultor SAP FI/Hibrido/Barcelona
Experis España
Consultor/a SAP PP | Proyecto estable y 100% remoto
Experis España
Consultor Financiero
Experis España
Más empleos en Page Personnel
Comercial - Empresa líder en ferias internacionales
Director Proyecto FV (CONFIDENCIAL)
Sevilla la Nueva, Madrid
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr