Se busca una persona con un perfil emprendedor y gran capacidad de comunicación para un puesto de asesoramiento comercial en el sector de seguros. Alguien resiliente y con una resistente orientación hacia las ventas será idóneo para este rol.
Las principales tareas incluirán la identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio y la generación de clientes potenciales. Se espera que puedas asesorar y guiar a los clientes de forma individualizada, presentando soluciones de seguros que se ajusten perfectamente a sus circunstancias. La habilidad para comunicar las ventajas de nuestros productos de manera efectiva y atractiva será fundamental, al igual que la destreza para negociar y cerrar acuerdos de venta, cumpliendo con las metas fijadas.
Se valorará la capacidad de cultivar y mantener una relación de confianza con los clientes, asegurando su satisfacción y fomentando su lealtad a largo plazo. Se ofrece la posibilidad de gestionar tu propio horario y un plan de formación constante para potenciar tus habilidades comerciales.