¿Quieres formar parte del equipo de Óptica en Alcampo? ¿Tienes experiencia en asesorando a clientes y/o atención al público? Si la respuesta es SÍ ¡sigue leyendo! De ser seleccionad@ tu misión será orientar correctamente a los clientes sobre nuestros servicios y productos ópticos para cubrir sus necesidades y/o mejorar su salud visual, de la mano de los profesionales de Optometría. Tus principales funciones serían: Atender y asesorar al cliente en materia de monturas y lentes, según sus necesidades. Asegurar la estrategia comercial y acciones definidas por el/la Store Manager y la Dirección de Producto. Realizar el cobro en caja. Mantener el surtido del producto en la exposición, acorde a la teatralización definida. Apoyar en el montaje y preparación de los pedidos de nuestros clientes. Asegurar un mercado atractivo y limpio para los clientes. ¿Hablamos de ti? Lee los requisitos de la oferta e inscríbete en ella. ¡Ahora es el momento y juntos llegamos lejos! Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: Diplomatura o Grado de óptica y optometría. Valorable: Máster en optometría o contactología avanzada. Imprescindible conocimientos en optometría clínica y contactología, taller de óptica básico. Experiencia previa, al menos 1 año, desarrollando funciones similares. Usuario/a habitual de herramientas y software de gestión óptica. ●Contrato indefinido F/S y Contrato TC ●Formar parte de una empresa internacional que quiere construir el comercio del futuro dentro un sector clave y en crecimiento para la sociedad. ●Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos. ●Posibilidad de retribución flexible. ●Descuento en compras de nuestras tiendas y gasolineras. ●Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios). ●Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales. J-18808-Ljbffr