Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico. Desde Métrica, estamos buscando un Técnico HelpDesk / CAU con al menos 1 año de experiencia para un importante cliente. El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos: ✔️Herramientas ofimáticas (Outlook, Sharepoint, Teams, Confluence y similares). ✔️Herramientas de tiqueting (JIRA, Remedy). ✔️Herramientas de monitorización (ELK, Grafana, Prometheus, otros). ✔️Gestión y seguimiento de incidencias. ✔️Atención telefónica. ✔️Atención al cliente. ✔️Catalán alto. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Retribución flexible. Formación en áreas de interés. Modalidad presencial Salario: 21.000 a 24.000 Bruto Anual. En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando