Técnico/a de Producción – Área Industrial
#En Grupo Indra, grupo tecnológico de referencia a nivel internacional, seguimos ampliando nuestros equipos y buscamos incorporar personas con interés por el entorno industrial y la producción, para nuestro centro de trabajo en Córdoba .
Formarás parte del área de Producción y Supply Chain, colaborando en tareas de:
Montaje y ensamblaje de componentes.
Apoyo en pruebas y verificaciones de producto.
Trabajo en procesos productivos dentro de un entorno industrial organizado y tecnológico.
Colaboración con el equipo para asegurar la calidad y el buen funcionamiento del producto final.
#Buscamos perfiles junior, con poca experiencia o recién incorporados al mercado laboral, que tengan:
Interés por el trabajo manual y el entorno industrial.
Actitud responsable, atención al detalle y trabajo en equipo.
Valorable experiencia básica en montaje, producción o entornos industriales (no imprescindible)
Grupo Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa. Desde Indra asumimos el reto de diseñar e implantar tecnologías que ayuden a resolver los desafíos de nuestra sociedad en materia social y ambiental, con el compromiso de alcanzar los ODS aprobados por la ONU.
Incorporarte a una compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia internacional
Plan de carrera innovador y formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades para ayudar al desarrollo orientado al crecimiento y desarrollo profesional
Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios por un precio especial, servicio de telemedicina en línea gratuita, y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.