Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido.
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Buscamos profesionales que se sientan atraídos por los retos y que sean responsables ante el cliente en la explotación de todos los servicios y en la provisión de servicios complejos sin JdP, en coordinación con el DoP en caso de coincidencia en un cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad y optimizando la rentabilidad económica.
Responsabilidades en fase de explotación:
1. Supervisar los costes del proyecto (recursos, procesos y operativas), haciendo un seguimiento exhaustivo, identificando áreas de mejora y de optimización operativa para maximizar la rentabilidad. Canalizar dichas oportunidades para que el área responsable las pueda ejecutar, en colaboración con el líder de mejora continua.
2. Resolver escalados y conflictos operativos de manera eficiente para evitar impactos negativos en la rentabilidad del proyecto, como indisponibilidad del servicio o aumento de costes.
3. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) evitando penalizaciones por incumplimiento.
4. Gestión contractual del servicio: colaborar con el Contract Manager aportando la situación y costes de la prestación del servicio para hacer seguimiento de la rentabilidad del contrato.
5. Gestión económica del servicio: facturación TI, renovaciones, regularizaciones económicas, implantando procesos de facturación personalizados y eficientes para asegurar la correcta gestión financiera del proyecto.
6. Atención al cliente a nivel de gestión: seguimiento con el cliente sobre el estado de los servicios complejos, gestión de escalados/conflictos de alto impacto, garantizar la implantación y evolución del plan de calidad, y seguimiento de la satisfacción del cliente.
7. Velar por que se cumpla la senda de ingresos en fase de explotación y colaborar con el responsable comercial y el ingeniero del cliente en la fase de oferta.
8. Responsable de la provisión de servicios complejos sin JdP en clientes con alto nivel de ingresos y de identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
Conocimientos valorados:
* Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI.
* Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente.
* Análisis, Planificación y Organización.
* Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica.
* Sistemas de Gestión (Atlas, Visord, Logos, Miga, Odin, SAP, etc.).
* Técnicas de Motivación, Trabajo en Equipo, Comunicación, Liderazgo y Control de Estrés.
* Finanzas y Gestión Económica (ingresos, costes, margen, etc.).
* Gestión de Proyectos y de Servicios.
* Conocimientos de inglés: hablado y escrito.
Experiencia valorada:
* Relación con Clientes Finales.
* Campo de los Servicios de las Telecomunicaciones.
* Sistemas de Gestión.
* Gestión, Seguimiento y Priorización de Incidencias Críticas o de alto Impacto.
* Gestión y Ejecución de Proyectos.
Si te unes a Telefónica, formarás parte de una de las empresas tecnológicas TOP TEN en España, en un equipo que se reinventa cada día para liderar en su sector.
En Telefónica España, creemos que las personas como tú dan sentido a la tecnología. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, y aspiramos a digitalizar toda la sociedad sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
* Participa en proyectos innovadores y desafiantes.
* Impulsa tu desarrollo profesional con formación continua adaptada a tus necesidades.
* Promovemos el equilibrio entre vida profesional y personal, con un modelo híbrido de trabajo, horarios flexibles y medidas de conciliación.
* Ofrecemos contrato indefinido y retribución atractiva.
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participa en nuestro programa de voluntariado.
Es importante que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, íntegros, comprometidos con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental sostenible.
#J-18808-Ljbffr