Estamos interesados en una persona para el departamento de Mejora Continua y optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.Las Responsabilidades incluyen- Mejora de procesos productivos en plataforma logística, analizar las operaciones, con propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.- Analizar las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.- Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.- Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.- Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y puedan ser implantados en el almacén.- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.Qué se necesita para tener éxito en GXO:
- FP o Grado en Ingeniería, ADE, Economía, Logística, etc- Inglés nivel alto B2- Paquete Office e Internet a nivel avanzado- Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.- No se requiere experienciaValorable para el puesto:
- Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.- Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc)- Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.- Experiencia o prácticas en una plataforma Logística.Se ofrece en GXO- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.