Teleoperador/a Atención Al Cliente, Ciudad de La, madrid
Securitas Direct España S A U
¿Tienes experiência en atención telefónica? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo profesional y diverso.**Buscamos incorporar Teleoperadores /as de atención al cliente** que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los Técnicos Mantenedores para que éstos puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.Principales funciones:- Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.- Atención a técnicos para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.- Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.**Requisitos**:- Imprescindible experiência previa de al menos 6 meses como teleoperador/a atención al cliente.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.- Excelencia telefónica.- Alta capacidad resolutiva.- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.- Incorporación inmediata.Ofrecemos:- Contrato directo con Securitas Direct 6 meses, posibilidad de continuidad.- Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.- Acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.- Buen ambiente laboral.- Jornada completa de 40 horas.- Horario lunes a viernes de 11 a 20 horas o de 12 a 20 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes) en horario de 9 a 18 horas.
#J-18808-Ljbffr