VISIÓN Y PROPÓSITO ASPRIA/ASPRESSO
Aspresso es la nueva y emocionante marca del Grupo Aspria. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y gestión de los mejores clubes de fitness y bienestar premium de Europa, el Grupo Aspria aspira a convertirse en la marca líder de fitness orientada a la familia en Europa, ofreciendo experiencias accesibles y de alta calidad.
Nuestro enfoque inteligente, innovador y digital nos ha permitido crear un concepto deportivo diseñado para familias, con un espíritu divertido y flexible. Nuestros nuevos clubes Aspresso cuentan con áreas de fitness luminosas, espaciosas y modernas equipadas con máquinas TechnoGym de última generación, grandes espacios verdes para el fitness y la relajación, numerosas pistas de padel y deportivas, piscinas al aire libre y encantadoras restauraciones.
Aspresso es el club que pone la diversión por delante — el club deportivo para todos. Estamos orgullosos de tener ubicaciones en Valencia y Roma, con más inauguraciones emocionantes planeadas por toda Europa.
MISIÓN GENERAL
Como Administrador/a de Membresías, eres responsable de la gestión administrativa de los contratos y de la base de datos de socios de tu Club asignado, así como de dar apoyo a los Administradores de Membresías de otros clubes, contribuyendo a la implementación de las estrategias grupales de Administración de Membresías y Suscripciones.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión eficiente y precisa de los contratos de membresía y del sistema de membresías.
Mantener la exactitud de los datos de los socios y de sus agrupaciones.
Aplicar correctamente los cargos de suscripción según la estrategia definida.
Asegurar la correcta recaudación de los ingresos por suscripciones.
Archivado de toda la documentación relacionada con membresías.
Procesos
Configurar promociones aprobadas, acuerdos con partners y acuerdos corporativos en el sistema de membresías para tu Club y otros clubes si es necesario.
Asegurar que todos los reportes de membresía sean precisos, entregados a tiempo y en los formatos acordados.
Mantener los precios de nuevas membresías en el sistema conforme a los precios aprobados, migraciones de tarifas y calendarios.
Gestión de deudas de membresía y coordinación con la agencia de recobros.
Comunicación con el socio
Preparar confirmaciones por escrito relacionadas con obligaciones contractuales del socio y de Aspria/Aspresso (por ejemplo: revisiones de precios, cambios de membresía por edad, etc.).
Comunicación telefónica o presencial con socios en relación con su contrato de membresía.
Relaciones interdepartamentales
Colaborar con todos los departamentos, especialmente con el equipo de Ventas, para garantizar una experiencia positiva del socio.
Trabajar estrechamente con Finanzas para pagos/reembolsos y facturación.
Desarrollo personal y apoyo al equipo
Demostrar y promover los valores y comportamientos de Aspria/Aspresso.
Apoyar o cubrir ausencias dentro del equipo de Administración de Membresías si esto fuera necesario.
Cualquier otra tarea razonable relacionada con el trabajo solicitada por el General Manager o el Responsable de Administración de Membresías del Grupo.
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