Para importante grupo empresarial ubicado en Barcelona, seleccionamos a un / a asistente administrativo / a - comercial para hacerse cargo de diversas funciones dentro de la empresa : Coordinación con el CEO para llevar una organización de las diferentes tareas a realizar y un planning y estrategia a seguir con las diferentes empresas del grupo, facturación y contabilidad y relación con los proveedores, soporte en promoción y comercialización de los productos y servicios que ofrece la empresa, gestión de agenda y preparación, de viajes, reporte de KPIS en acciones comerciales, tareas relativas a la gestión de personal.
La empresa ofrece :
* Posibilidad de teletrabajar uno o dos días a la semana
* Jornada completa de 40 horas semanales
* Trabajo estable, con contrato indefinido.
* Jornada flexible, en función de la agenda organizacional.
Buscamos a un perfil con las siguientes características :
* Buen nível de redacción y expresión escrita, tanto en español como en inglés.
* Organizado para llevar a cabo la gestión de agenda y preparación de reuniones.
* Capacidad de planificación y ejecución de reuniones comerciales.
* Posibilidad de desplazarse entre Barcelona, Alella y Terrassa (vehículo propio)
* Persona asertiva, organizada, con habilidades comunicativas.
Estudios mínimos
* Formación relativa a (administración) y comercio.
* Mínimo 5 años desarrollando tareas administrativas-comercialesIdiomas mínimos
* Español nativo, inglés avanzado
Requisitos valorables
Se valorará positivamente tener experiência en la asistencia organizacional a alta dirección
Conocimientos de ofimática
Experiência en atención al cliente
Se valorará positivamente tener conocimientos de Catalán.
* Otros / Sin clasificar
* Barcelona, España
* Indefinido
* Salario bruto fijo 25.000-30.000 euros / año
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