Demand Planner - Supply - Mejora continua procesos Logísticos
Manager Cataluña Central & Lleida Headhunter/ Talent Acquisition en LHH
¿Tienes experiencia como Demand Planner, Supply Planner, o procesos y mejora continua en departamento de Logística? ¿Hablas inglés alto o bien francés? ¿Vives en la comarca del Bages o colindantes? !Sí es así, te estamos buscando para trabajar en importante industria multinacional de alimentación!
* Gestionar el aprovisionamiento intercompany de la BU hacia el grupo, asegurando el cumplimiento de KPIs.
* Liderar proyectos de convergencia y masificación, coordinando la comunicación y gestión de demandas.
* Mejorar la forecast accuracy mediante análisis de desviaciones, colaboración con comercial y seguimiento de acciones correctivas.
* Participar activamente en proyectos de transformación de Supply Chain, incluyendo el desarrollo del proyecto.
* Analizar y adaptar la parametrización de artículos según políticas de stock y condiciones del mercado.
* Gestionar la distribución de productos con foco en servicio y transporte, elaborando KPIs de seguimiento.
* Apoyar la apertura de nuevas referencias y demandas específicas de mercado.
Formación y experiencia requerida:
* Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
* Conocimientos avanzados en Excel.
Competencias clave:
* Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Organización, autonomía y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
* Conocimiento sólido de KPIs, herramientas de análisis y reporting.
* Actitud positiva, proactividad y enfoque en la mejora continua.
* Incorporación a un equipo dinámico y multidisciplinar.
* Participación en proyectos estratégicos de transformación.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Entorno colaborativo y orientado a la innovación.
#J-18808-Ljbffr