Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de ventas y atención al cliente con

Marbella
Don Carlos Marbella
Responsable comercial
Publicada el 7 agosto
Descripción

En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Sales Manager - Luxury Resort Services para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos Marbella .
Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award-winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.

Como Sales Manager - Luxury Resort Services, serás responsable de la comercialización de todas las áreas del resort que excluyen el alojamiento: Spa, Club de Tenis, Club de Niños, Eventos y Banquetes Locales, Restaurantes y Club Social. El objetivo de este rol es impulsar la rentabilidad y la satisfacción del cliente, actuando como promotor/a de todos nuestros servicios y colaborando activamente en la definición y ejecución de la estrategia comercial.

Colaborar en la planificación del plan estratégico, presupuesto y acciones comerciales para asegurar la rentabilidad de los diferentes puntos de venta.
Realizar análisis detallados de rentabilidad en escenarios específicos antes de realizar propuestas o contrataciones.
Estudiar e investigar el mercado para comprender el entorno competitivo y ajustar las estrategias comerciales.
Buscar activamente clientes potenciales para todos los puntos de venta del resort.
Asistir a ferias y/o viajes comerciales a nivel local, nacional e internacional (mínimo una semana al mes) para prospección y promoción.
Cultivar relaciones sólidas con clientes, brindando asistencia y apoyo a sus necesidades.
Participar activamente en visitas de inspección y fam trips para garantizar una experiencia positiva del cliente.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo dentro del departamento comercial.
Impulsar la aplicación de nuevas tendencias y la hiperpersonalización, colaborando estrechamente con los departamentos operativos.

Estudios de grado o formación profesional en Ventas, Turismo o similares.
Experiencia mínima de 2-3 años como comercial en hoteles resort o similares, especialmente en la comercialización de puntos de venta no alojativos.
Dominio avanzado del paquete Office.
Familiaridad con software de gestión de cuentas y herramientas tecnológicas relacionadas.
Idiomas: español nivel alto e inglés nivel alto (C1 o superior).
Valorable el conocimiento de otros idiomas.
Orientación a la venta y a resultados.
Organización y atención al detalle.
Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable comercial
Marbella
Paul Marlex
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsable comercial
Marbella
Paul Marlex
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsable comercial
Marbella
Grupo Alliance
Responsable comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Marbella
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en Marbella > Responsable De Ventas Y Atención Al Cliente Con

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar