Funciones
La misión del puesto se concreta en gestionar la estancia del cliente desde el check in hasta su check out. Como principales funciones destacan:
- Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel
- Reconocer a los clientes repetitivos
- Preasignación de habitaciones
- Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel
- Cumplimiento del procedimiento de upselling
- Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.)
- Atender a las llamadas telefónicas y e-mail cogiendo reservas de habitaciones y restaurante
- Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad
- Realización check-in y check-out a los huéspedes
- Elaboración de informes operacionales
- Atender quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas
- Revisión de reservas del día (comisiones, facturación, crédito, etc.)
- Facturación a crédito e incidencias
- Cuadre diario de la caja y demás servicios ofrecidos en recepción (parking, spa, etc.)
- Cumplimiento de procedimientos, registros y estándares marcados desde SSCC así como desde el hotel
Se ofrece
- Buen ambiente laboral
- Se ofrece alojamiento y manutención
- Contrato fijo