Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en logística y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Buscamos personas apasionadas por el trabajo en almacén para cubrir varias vacantes como mozo/a de operación logística. Si tienes experiencia en el sector y resides en Granollers o alrededores, ¡esta es tu oportunidad! -¿Qué ofrecemos? -Un contrato que te permitirá adquirir experiencia en una empresa del sector logístico. -Jornada laboral parcial, ideal para compaginar con otras actividades. -Horario de mañana a media jornada. -Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada persona aporta al éxito del equipo. Funciones del puesto: -Realizar tareas propias de mozo/a de almacén asegurando la correcta organización y manejo de los productos. -Carga y descarga de mercancía, utilizando herramientas y equipos específicos según sea necesario. -Clasificación y etiquetado de productos. -Colaborar con el equipo para mantener el orden y limpieza en las áreas de trabajo. -Apoyo en la preparación de pedidos para su posterior distribución. Requisitos indispensables, entre los cuales se incluyen: -Experiencia mínima en el sector logístico. -Residir en zona cercana a Granollers. -Disponibilidad para trabajar en el turno de mañana. Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más, inscríbete! ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos,
Responsabilidades
,