Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Misión del puesto
Participa en un innovador proyecto aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero/a de Software Embebido.
Experiencia, cualificaciones y habilidades interpersonales, ¿tiene todo lo necesario para triunfar en esta oportunidad? Descúbralo a continuación.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Software Embebido, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Desarrollar software embebido en C/C++ para sistemas de control basados en microcontroladores profesionales (ej. Infineon AURIX TC).
- Diseñar e implementar soluciones para bancos de ensayo y laboratorios, incluyendo la integración de hardware y software.
- Trabajar con protocolos de comunicación específicos para automoción (CAN, J1939, XCP, Ethernet, EtherCAT).
- Utilizar herramientas de desarrollo como Visual Studio, Visual Studio Code, Git y npm.
- Programar en Python y otros lenguajes para automatización y análisis de datos.
- Configurar y operar equipos de laboratorio, incluyendo el uso de LabVIEW y MATLAB.
- Implementar soluciones en la nube (AWS Lambda, Glue, Docker) para el despliegue de algoritmos.
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en desarrollo de sistemas embebidos (C/C++).
- Conocimiento de sistemas operativos en tiempo real (FreeRTOS, Linux Wind River, Ubuntu).
- Manejo de protocolos de comunicación para automoción (CAN, J1939, XCP, Ethernet, EtherCAT).
- Experiencia con herramientas como Git, npm, Visual Studio/Code.
- Conocimiento de Python y lenguajes para laboratorio (LabVIEW, MATLAB).
- Familiaridad con MQTT, protobuff y despliegue en la nube (AWS Lambda, Glue, Docker).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
- Modalidad híbrida de trabajo
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. xkdbapo Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.