¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en y .
Descripción del puesto:
Para uno de nuestros clientes, una empresa que ofrece servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica a organismos públicos nacionales e internacionales, queremos conseguir a los/las mejores INGENIEROS/AS TÉCNICOS/AS DE TELECOMUNICACIONES en Rota, con al menos 8 años de experiencia dando apoyo técnico en ingeniería de telecomunicaciones.
Dentro de las tareas principales están las siguientes:
• Realizar apoyo técnico en la Jefatura de Infraestructura.
• Redacción y firma de anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de ejecución en la parte de instalaciones de telecomunicaciones.
• Colaborar en el seguimiento de los proyectos.
• Colaborar en la gestión de expedientes de obras.
• Colaborar en la supervisión de proyectos, informes y estudios.
• Elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Experiencia en redes informáticas, incluso redes de seguridad interior y seguridad física y tendido de líneas.
Qué perfil buscamos:
Si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!:
1. Formación académica:
Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y habilitación profesional como Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Nivel 2 MECES.
2. Experiencia profesional* : al menos 8 años de experiencia (registrados formalmente en la Vida Laboral) en cargos donde se desempeñen las tareas descritas previamente.
* Es valorable la participación en proyectos regidos por la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (máx. 4 proyectos).
3. Conocimientos técnicos / Softwares*:
BIM
*Formación específica en Metodología de Trabajo y Modelado BIM para la Construcción (Mínimo requerido: 40 horas lectivas )
4. Idiomas:
- Español: nativo-bilingüe
5. Requisitos adicionales:
Permiso de residencia en España, visado de trabajo (40h), disponibilidad de realizar jornadas híbridas en Rota.
Por qué unirte a nosotros:
* Un contrato indefinido en plantilla de Neotalent Conclusion y te integrarás al equipo de uno de nuestros principales clientes.
* Podrás disfrutar de un plan de compensación flexible (Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheques Guardería, Seguro Médico Privado), proyección profesional y formación.
* Jornada intensiva de verano (durante 3 meses)
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Hasta 2 jornadas de teletrabajo a la semana
* ... ¡y mucho más!