Overview
¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Puesto
INGENIERO/A CALIDAD - CLIENTE
Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
⏳ Duración del proyecto: 5 - 8 meses.
Modalidad presencial
Por qué trabajar con nosotros
* Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
* Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
* Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión
Como Ingeniero/a de Calidad - Cliente, garantizarás la satisfacción del cliente asegurando que los productos cumplan con los requisitos de calidad establecidos.
Los retos a los que te enfrentarás
* Gestionarás incidencias de calidad con el cliente, asegurando una comunicación fluida para el análisis y resolución.
* Realizarás el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas (8D, 5W, Ishikawa...).
* Coordinarás y verificarás la implementación de las acciones internas y con proveedores TIER1, TIER2 y OEM hasta el cierre efectivo del problema.
* Realizarás el seguimiento de las piezas y el control logístico de calidad (devoluciones, retrabajos, conformidad de los productos).
Qué te hará triunfar en el puesto
* Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
* 3-5 años de experiencia en calidad.
* Conocimiento práctico de entornos industriales.
* Nivel alto de Excel y metodologías de calidad.
* Inglés mínimo B2.
Así será tu proceso de selección
* Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
* Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
* Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
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