Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.
Objetivo del puesto:
Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.
Funciones:
* Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.
* Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.
* Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.
* Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.
* Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.
* Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.
* Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.
* Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).
* Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.
* Participar en reuniones y formaciones requeridas.
* Otras funciones afines al puesto.
¿Qué necesitas?
* Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.
* Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.
* Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de
* Excel (avanzado)
* Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)
* Experiencia BC
* ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones
* Inglés – fluido
* Francés – deseable
¿Que recibirás?
* Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
* Horario: Jornada de lunes a viernes
* Salario competitivo en el mercado.