Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo contexto laboral.
Desde Temporing buscamos un perfil de
Assistant Store Manager
para una relevante empresa del sector retail en Rivas Vaciamadrid.
Funciones :
Gestión del personal de tienda.
Seguimiento de ventas, apoyo al responsable y realización de inventario.
Cuidar y gestionar el visual de la tienda.
Programación de turnos, entrevistas y cobertura de vacantes.
Al menos dos años de experiencia en funciones de gestión de tienda.
Perfil enfocado a la atención al cliente y gestión de equipos.
Conocimiento del producto y capacidad de análisis.
Valorable nivel alto de inglés.
Capacidad para analizar datos referentes a la tienda.
Salario variable según experiencia y conocimientos.
Jornada completa en horario rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo.
Dos días de libranza semanales rotativos.
Contratación directa e indefinida por parte de la empresa.
Cómo aplicar al puesto :
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿tienes actitud Temporing?
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
J-*-Ljbffr