Reconocida empresa del sector construcción con presencia en todo el territorio nacional
Reconocida empresa del sector construcción con presencia en todo el territorio nacional
Descripción de la oferta
* Identificar las necesidades de compra de productos y servicios para los diferentes departamentos de la empresa
* Solicitar, recibir y comparar cotizaciones de proveedores para asegurar la mejor opción en términos de precio, calidad y tiempos de entrega
* Negociar condiciones de compra, precios y plazos con proveedores
* Emitir órdenes de compra y hacer el seguimiento hasta la recepción de los productos o servicios solicitados
* Mantener un control adecuado de inventarios y alertar sobre posibles escasez de productos o materiales
* Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de entrega, calidad y precios establecido
* Asegurarse de que todas las compras sean realizadas bajo las normativas legales y los procedimientos internos de la empresa
* Supervisar la correcta documentación de todas las compras y gestionar los contratos de compra si es necesario
Perfil del candidato
* Técnico en Administración, Comercio, Logística o afines. Se valoran estudios superiores
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto de compras en el sector construcción o haciendo compras directamente para obra
* Conocimientos en manejo de inventarios, negociación y compras
* Habilidades de comunicación y negociación
* Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel)
* Conocimiento en software de gestión de compras (ERP) es un plus
* Disponibilidad para residir en Huesca. Hay ayuda a vivienda
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr