¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion SA estamos buscando un PM Digitalización para gestionar proyectos relacionados con el desarrollo de herramientas digitales en el área corporativa (ERP - Dynamics, gestión de viajes, plataforma HR). Buscamos a alguien interesado en desarrollarse en el área de Proyectos e IT, con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, siendo tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. Nos encontramos en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha la oportunidad de trabajar en proyectos con LOGISFASHION y marca la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO
Responsable del desarrollo, implementación y despliegue del ERP de la compañía y de los productos o herramientas del ecosistema tecnológico del área corporativa (DAF y RRHH). Su objetivo es facilitar su funcionalidad a los usuarios y liderar la implantación en las filiales asignadas.
El/la responsable entregará el máximo valor de la herramienta al negocio, representando a los usuarios y transmitiendo la visión del negocio para maximizar la aplicación del ERP, asegurando que sea flexible y cumpla los objetivos organizacionales.
El/la propietario/a del producto recopilará requisitos de todas las capas y divisiones del negocio, comunicándose activamente con las partes interesadas, incluyendo el equipo de TI, PMO, y clientes externos.
Funciones generales
* Colaborar con Finanzas, Contabilidad y RRHH para entender requisitos y traducirlos en soluciones del sistema ERP.
* Analizar requerimientos y el entorno del producto final.
* Validar que el desarrollo cumpla con las especificaciones.
* Garantizar el desarrollo de las herramientas según las necesidades de la compañía.
* Elaborar y seguir planes de digitalización de procesos.
* Conocer y decidir sobre procesos de negocio, comunicarse efectivamente.
* Seguimiento y actualización del proyecto.
* Organizar workshops y formar a Key Users.
Funciones específicas Dynamics 365
* Diseñar, desarrollar e implementar soluciones financieras en el ERP.
* Configurar parámetros financieros y realizar pruebas del sistema.
* Capacitar y apoyar a los usuarios.
* Elaborar informes financieros y evaluar actualizaciones del sistema.
* Mantener la robustez de los catálogos maestros.
* Promover la alineación de procesos y mejores prácticas en Dynamics.
El anuncio original está en Kit Empleo: J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr