En Riversa buscamos un/a Digital Marketing Manager que lidere nuestras estrategias digitales con especial foco en el desarrollo de proyectos web y la gestión del canal e-commerce. La persona seleccionada será clave para impulsar la visibilidad, crecimiento y conversión en nuestros entornos digitales.
Responsabilidades principales
* Coordinar y ejecutar la creación de contenido digital alineado a las estrategias de marca.
* Diseñar, liderar y gestionar proyectos web orientados a mejorar la experiencia de usuario y potenciar las ventas online.
* Desarrollar y optimizar el canal e-commerce,
desde la captación de clientes hasta la conversión.
* Analizar métricas digitales (resultados de campañas, rendimiento web y tienda online) para la toma de decisiones estratégicas.
* Dar soporte en la gestión del CRM y en la organización de datos de clientes.
Requisitos
* Experiencia previa en un puesto similar (Marketing Digital, Estrategia, Gestión de CRM).
* Conocimientos sólidos en campañas digitales, analítica web y gestión de presupuestos.
* Manejo de herramientas CRM y plataformas de marketing digital.
* Imprescindible nivel alto de inglés
,
tanto hablado como escrito.
Se valorará
* Experiencia en desarrollo de proyectos web.
* Conocimientos en ventas online en e-commerce (Amazon, Leroy Merlin,...)
* Creatividad para proponer nuevas estrategias digitales.
* Familiaridad con herramientas CRM, especialmente HubSpot.
Se ofrece:
* Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido
.
* Horario laboral:
Lunes a jueves: de 08:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:30
Viernes: de 08:30 a 14:30
* Horario de verano (jornada intensiva): de 08:00 a 15:00
* 1 día de teletrabajo a la semana
* Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable