Trabajarás en el departamento de la compañía reportando al Head of Data.
* Análisis del negocio digital usando Google Analytics, Amazon AMS, Amazon data, ad server, Shalion, plataformas de advertising, Ad exchange, DMP, data warehouse y herramientas propias.
* Responsable de las Digital Tools de gestión de campañas / negocio.
* Gestión, mantenimiento, mejora continua y validación de datos (QA) de las Digital tools actuales.
* Soporte en la elaboración de dashboards operativos en Qlik Sense.
* Soporte en la gestión de proyectos clave del área (e.g. modelo de atribución, modelo CLTV, modelo MMM, implementación de campaign manager).
* Optimización de la inversión digital basada en datos.
* Herramientas y tecnologías utilizadas: Google Analytics, Qlik Sense, SQL, GTM, Jira.
* Titulación universitaria en matemáticas, administración de empresas, ingeniería, similares.
* Experiencia en estudios de mercado, identificación e interpretación y exposición de insights.
* Sólida experiencia con Google Analytics y con Google Tag Manager.
* Nivel medio alto en SQL.
* Horario flexible de lunes a jueves entrada entre las 8:00h - 10:00h, viernes intensivos salida a las 14h.
* Contrato indefinido en empresa final.
* Paquete salarial competitivo fijo bruto anual + variable + beneficios sociales + plan retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr