¡Si te apasionan los Recursos Humanos esta es tu oportunidad!.Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Lorca. Desempeñarás un papel clave, por lo que recibirás formación continuada que te permitirá expandir tu habilidades y conocimientos. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos que fomentarán tu desarrollo profesional.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona contribuir al éxito de un equipo dinámico?¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.Funciones-Gestionar de manera eficiente y precisa todo el proceso de nóminas.- Selección de personal a través de entrevista y posterior toma de decisiones.- Colaborar estrechamente con los departamentos para asegurar la alineación de la estrategia de recursos humanos con los objetivos generales de la empresa.- Gestiones administrativas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosSe requiere:
-Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).- Formación Universitaria Relaciones Laborales.- Experiencia previa en administración de nóminas y procesos de selección.- Conocimiento de la legislación laboral y recursos humanas.- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.- Conocimientos sólidos en conceptos de nómina, dietas, tipos de contrato etc.-Valorable conocimientos básicos de SAP.-Capacidad para manejar situaciones delicadas y confidenciales con profesionalismo.¿Qué ofrecemos?-Jornada completa de lunes a Jueves de 08:
00h a 17:
30h y Viernes jornada continua.Salario según convenio químico grupo 2.-Modalidad de trabajo:
presencial.-Ubicación:
Lorca.-Contrato temporal de excedencia de duración larga.-Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.-Oportunidades de crecimiento y desarrollo.