Leroy Merlin España
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
El/la gestor de Control Stock Tienda
de nuestras Tiendas tendrá la responsabilidad de garantizar la realización del inventario tienda cumpliendo con el libro de procesos y controles internos definidos a nivel LME. Revisar y analizar las diferentes acciones de fullgreen para garantizar la fiabilidad de stock de la tienda.
Se encargará de desarrollar y potenciar la estrategia de segunda vida de productos basada en la recuperación de los stocks.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
* INVENTARIOS
- Realizar las tareas relacionadas con el inventario continuo para asegurar la cantidad y calidad de stock de la tienda.
- Ejecutar los conteos diarios respetando los procesos internos y el cumplimiento del libro de procesos dentro de su perímetro de responsabilidad, de manera eficiente y eficaz.
- Garantizar el control de las rupturas ocultas de stock.
- Revisar y reinventariar las principales diferencias de más de 50€ en los 7 días posteriores al conteo.
* ACCIONES FULLGREEN
- Garantizar la correcta calidad de gestión mediante la ejecución de las acciones propuestas en FULLGREEN dentro de su perímetro de actuación (Acción rupturas ocultas, mayores diferencias de inventario, control de stock prioritario).
* SEGUNDA VIDA PRODUCTO
- Recuperación Demarca: Fomenta y garantiza la recuperación de productos para su puesta a la venta y recuperación económica. Revisa y da seguimiento a las mayores diferencias de demarca del año.
- Analiza la demarca no aflorada y realiza seguimiento.
- Integración de productos a la venta: Define, junto con el Líder Mundo Logística, los planes de integración de mercancía de almacenes internos y externos a tienda mediante el proceso de segunda vida del producto.
- Alarmado: Garantiza el alarmado del top 500 de la Demarca.
* TRANSVERSALES
- Identificar oportunidades de mejora operacionales en la gestión de stock y proponer planes de acción.
- Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos, asegurando el cumplimiento de objetivos.
- Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos y la normativa de PRL, especialmente en manipulación de cargas y seguridad en lineales.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito: En Leroy Merlin, nuestro propósito guía todo lo que hacemos, buscando crear entornos donde vivir mejor y cambiar el mundo.
La Acción Social es un pilar fundamental, con proyectos de reforma, donaciones, voluntariado y ayudas a la comunidad.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Disfrutarás de más de 70 beneficios en categorías como salud, guardería, alimentación, descuentos y participación en resultados.
¡Desarróllate!
Formación continua en un ambiente de autonomía y participación en proyectos transversales.
El lugar para todxs
Valoramos la diversidad, promoviendo un entorno inclusivo y respetuoso, apoyado por nuestro compromiso en la gestión de la diversidad.
#J-18808-Ljbffr