Servinform somos una empresa líder en la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas con más de 45 años de trayectoria y de negocio, destacando esta última década, en el desarrollo de tecnologías RPA e IDP.
Una compañía sólida, formada por más de ***** profesionales, a nivel internacional en España, Portugal y Colombia.
Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores : banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.
Funciones a desarrollar :
Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.).
Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados.
Realizar labores de venta cruzada y fidelización, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios.
Nuestra propuesta :
Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva), para que puedas adaptarte rápidamente al servicio.
Esta formación será de 5 días presenciales del 27 de octubre al 31 de octubre en horario 09 : 00 a 14 : 00 horas.
Proyecto fiable y en crecimiento.
Incorporación Inmediata.
Jornada de 30h semanales, con posibilidad de horas complementarias, de lunes a domingo.
Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas.
Se irá rotando por cuadrante.
Salario según convenio (Contact Center) :
30 h / semana = ***** € brutos / mes + Variable (desde la primera venta y sin techo) + Premios.
Tu esfuerzo tiene recompensa.
Contrato Estable.
Convenio de Contact Center y Categoría : Teleoperador / a especialista.
Ubicación : Paseo Arco de Ladrillo, edificio Madrid (Valladolid).
¿Te apuntas?
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia en atención al cliente
Experiencia en venta cruzada
Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
Valorable : experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
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