Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de mantenimiento (martos)

Martos
Sesé Brasil
Técnico de mantenimiento
Publicada el 4 octubre
Descripción

Servicios Industriales Técnico de Mantenimiento hace 6 horas

1 Año de Experiencia

Descripción

Responsabilidades Administrativas

- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y PLC's.
- Realizar a Compras/Responsable de producción la solicitud de materiales necesarios para el mantenimiento de la maquinaria del centro.
- Realizar a Compras/Responsable de producción la solicitud de los mantenimientos realizados por proveedores externos.
- Registrar en el sistema los mantenimientos preventivos y conductivos de máquinas, moldes, inyección, robots o PLC´s según el Plan de Mantenimiento.
- Gestión del inventario de recambios y mantenimiento de stock, de los elementos más usuales para su trabajo.
- Preparar las órdenes de trabajo del mantenimiento interno y realizar el registro de las anomalías proponiendo mejoras en las actuaciones.
- Registrar las averías de la maquinaria (líneas de montaje, máquinas de inyección, robots, moldes, PLC´s etc..) en el programa de mantenimiento.
- Asegurar el correcto archivo de la documentación asociada a mantenimiento y facilitarla a los departamentos que la requieran.

Responsabilidades Operativas

- Llevar a cabo y asegurar la realización de los mantenimientos preventivos y conductivos de máquinas, robots o PLC´s según el Plan de Mantenimiento.
- Se encargará del mantenimiento correctivo de la maquinaria e instalaciones.
- Recepcionar los pedidos de materiales necesarios para el mantenimiento de la maquinaria e instalaciones.
- Realizar la reparación de las averías de maquinaria (líneas de montaje, robots, PLC´s etc.).
- Realizar el control visual de la maquinaria de la instalación (máquinas, robots o PLC´s) para ver que todo funciona correctamente y registrarlo en el sistema.
- Participar en la realización de inventarios de recambios de las máquinas para conocer el stock detectando posibles diferencias.
- Supervisar la realización del mantenimiento realizado por empresas externas.
- Cumplir los criterios de OOL (Organización, orden y limpieza).
- Realizar modificaciones en la programación de los PLC's de la planta y sistemas de adquisición de datos (SCADA) para que producción, mantenimiento e ingeniería dispongan de datos.
- Realizar programaciones / reprogramaciones de máquinas para implementar mejoras en las mismas.
- Diseñar y poner en marcha mejoras y/o soluciones tecnológicas (nivel mecánico, eléctrico y de programación) en las máquinas.
- Dar soporte técnico en el diagnóstico de averías eléctricas complejas en las que sea necesario intervenir en el PLC.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS ASOCIADAS AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

- Conocer y cumplir las políticas del Sistema de Gestión Integrado, las directrices del Código Ético, las normas de prevención de riesgos laborales y las normas de seguridad y protección de la información.
- Trabajar conforme a los procesos definidos en la organización.
- Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad.
- Hacer un uso responsable de los recursos y las materias primas.
- Segregar correctamente los residuos utilizando los contenedores habilitados para ello.
- Velar por su propia seguridad, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad y la normativa de PRL que en cada caso les sea de aplicación.
- Usar de manera adecuada y responsable los equipos de protección individual obligatorios para su puesto.
- Cumplir con las medidas implantadas en los sistemas de control y prevención de riesgos de seguridad de la información.
- Informar de las conductas que consideren que pueden suponer un riesgo para la seguridad de la información y, en especial, a la seguridad de los datos personales.
- Conocer los aspectos ambientales más significativos del centro de trabajo.
- Conocer los objetivos medioambientales del Grupo.
- Conocer la política y principios del grupo en materia de gestión de MA.

Requisitos

- Formación Cualificado Superior de Mecatrónica Industrial, Electrica o Neumática.
- Conocimientos de Mecánica, hidráulica, neumática, electricidad y electrónica.
- Interpretación de planos y conocimientos de PLC

Localización

📌 Técnico de Mantenimiento
🏢 Sesé Brasil
📍 Martos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento puertas automáticas
Jaén
Eurofirms Group | People first
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Tecnico/a de mantenimiento electromecanico
Jaén
Oxigent Technologies
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnico de mantenimiento (martos)
Martos
Sesé Brasil
Técnico de mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Martos
Empleo Martos
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de mantenimiento > Empleo Técnico de mantenimiento en Martos > Técnico de Mantenimiento (Martos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar