Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a ayuda a domicilio (algar)

Algar
Domestiko
Publicada el 12 febrero
Descripción

Se necesita una persona con titulación en Trabajo Social, preferiblemente con formación adicional en Servicios de Ayuda a Domicilio. Es significativo contar con experiencia previa en puestos de coordinación o gestión dentro de este sector.

Las responsabilidades incluirán la supervisión de un equipo, asegurando la calidad en la prestación del servicio y la gestión de incidencias. También se realizarán informes técnicos para el Ayuntamiento, valoraciones de servicios y visitas domiciliarias en casos necesarios. Se gestionará la facturación y se elaborarán informes.

Se ofrece una jornada laboral completa con un contrato indefinido. Es imprescindible disponer de carné de conducir y vehículo propio para desplazarse por la zona.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Algar
Empleo Algar
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/a Ayuda a Domicilio (Algar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar