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Recepcionista (españa)

Astara
Recepcionista
Publicada el 24 octubre
Descripción

ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos las marcas más destacadas del mercado, como BYD, LEXUS, Mitsubishi, Ssanyong, Subaru, Maserati, entre otras.

En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad. ¡Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo! Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en contárnoslo.

EL PUESTO:

Desde ASTARA RETAIL buscamos Recepcionista para LEXUS MADRID en sus instalaciones de Madrid-Norte. El/La Recepcionista en Astara Retail-LEXUS, desempeña un papel fundamental en la recepción y atención a los clientes, ya que se encarga de recibirles siendo imagen relevante de la marca a nivel presencial y telefónico.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Atención al cliente: Recibir y atender a los clientes que llegan al concesionario, brindándoles una bienvenida cordial y orientándolos según sus necesidades.

- Gestión de Leads: Gestionar los leads recibidos de clientes a través de medios digitales, o telefónicos, proporcionando la información necesaria y derivando a los Asesores Comerciales dichas oportunidades.

- Información y soporte: Proporcionar información muy básica sobre los vehículos disponibles y servicios del concesionario.

- Recepción de llamadas: Atender y canalizar las llamadas telefónicas, responder consultas y derivar las llamadas al departamento correspondiente.

- Registro y documentación: Registrar datos de clientes, mantener actualizada la base de datos, y gestionar la documentación necesaria para ventas o servicios.

- Manejo de correspondencia y documentación: Recibir y distribuir correspondencia digital y física, así como organizar y archivar documentos importantes.

- Apoyo en tareas administrativas: Ayudar con la preparación/control de documentación, y otras tareas administrativas básicas.

REQUISITOS:

- Experiencia 2-3 años en puesto similar en automoción, o sector similar, con excelencia en el trato al cliente.

- FPI Administración/Secretariado valorable, no indispensable.

- Microsoft Office: Nivel medio-alto en manejo especialmente de Outlook y Excel.

- Inglés muy valorable.

- Capacidades y habilidades digitales.

- Empatía para tratar con compañeros de trabajo. Planificación y Organización del trabajo.

#LI-FL1

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