Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías?
¡ CIRSA es tu lugar!
¡Tenemos una posición para trabajar como Responsable del Servicio Técnico de Máquinas Recreativas para trabajar en la delegación de Lleida!
¿Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Serás la persona referente técnica del equipo, ofreciendo soporte y asesoramiento para resolver incidencias y asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas recreativas.
Liderarás y coordinarás al equipo técnico, gestionando turnos, vacaciones, seguimiento del desempeño, formación interna y resolución de incidencias operativas.
Elaborarás informes técnicos y de gestión, aportando información clave para la mejora continua del servicio y la toma de decisiones estratégicas en el centro.
¿Residencia en Lleida o alrededores, como Alcarràs, Almacelles, Alpicat o Torrefarrera, para facilitar la operativa diaria.
Experiencia previa liderando equipos técnicos, idealmente en posiciones similares como Responsable de Servicio Técnico.
Perfil dinámico, proactivo y con habilidades de liderazgo, capaz de motivar y coordinar al equipo en el día a día.
Formación técnica o experiencia sólida en electrónica y electricidad, que te permita comprender y resolver incidencias con autonomía.
Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel, para la elaboración de informes y seguimiento de indicadores.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.