Organizar y coordinar el trabajo del personal de atención directa de residencia y del resto de servicios (si procede).
- Coordinación con el equipo multidisciplinar del centro, las familias, centros o asociaciones externas.
- Realizar la supervisión y análisis de las necesidades de los usuarios/as del centro, la residencia y resto de servicios.
- Todas aquellas tareas propias del puesto de trabajo, bajo la supervisión de la dirección del centro.
Requisitos
* Titulación oficial mínima de Grado medio en Atención sociosanitaria u otras de la rama social.
* Se valorará formación específica complementaria demostrable sobre discapacidad intelectual, así como formación universitaria en el área sanitario y/o socioeducativa.
* Se valorará formación en coordinación y gestión de equipos.
* Imprescindible disponer de conocimientos informáticos: dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access) e Internet.
* Experiencia mínima de al menos 3 años en atención directa en residencia, y experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Disponer de carné de conducir.
Se ofrece
* Contratación temporal a jornada completa, en horario a turnos de lunes a viernes, con disponibilidad para cubrir necesidades de servicio en otros horarios establecidos por la dirección.
* Incorporación inmediata.
* Centro de trabajo en Alagón.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: (px-468) coordinación de turno.
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