¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center! Buscamos un/a Director/a de Operaciones de Contact Center apasionado/a por la gestión de servicios en contact center. Aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Supervisión y cumplimiento de KPIs operativos.
* Identificación y comunicación de necesidades formativas.
* Ejecución de planes de reducción de absentismo.
* Aseguramiento de la consecución de KPIs económicos.
* Planificación operativa (dimensionamiento y horarios).
* Implementación de mejoras operativas y optimización de procesos.
* Propuestas de despidos según las necesidades operativas.
* Gestión y ejecución del conocimiento contractual.
* Supervisión de la implementación de planes de PRL y RRLL.
* Participación en la elaboración y ejecución de previsiones y presupuestos.
* Gestión de proyectos de transformación operativa (AS IS TO BE).
* Jornada completa: lunes a jueves (09.00-18.30h) y viernes (09.00-14.00h).
* Incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
* Convenio de contact center.
* Salario: 36.000 € b/año
En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
¡Esperamos contar contigo!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión de equipos como Jefe/a de Proyectos Contact Center o en un puesto equivalente.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.
* Capacidad de Negociación.
* Excel (nivel alto).
Persona con buena comunicación y proactiva, con implicación y compromiso.
#J-18808-Ljbffr