En Noa's Talent Recruitment seleccionamos un/a responsable de mejora continua y excelencia operativa para relevante empresa ubicada en Carlet, Valencia.
Funciones:
Planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos estratégicos desde su inicio hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de objetivos, cronogramas y presupuestos.
Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos efectivas, utilizando herramientas y software adecuados.
Gestionar y liderar equipos de trabajo multidisciplinares en la ejecución de proyectos.
Gestionar los riesgos asociados a los proyectos y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
Identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora en los procesos existentes.
Monitorizar y controlar el rendimiento de los procesos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora.
Asegurar los estándares HOLD definidos en la realización de su trabajo.
Capacidad de detectar y comunicar indicios de sabotaje alimentario.
Velar por el consumo sostenible de recursos: agua y electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
Requisitos:
Formación en ingeniería industrial, alimentaria, de procesos o similar.
Inglés B2.
Nivel alto de excel.
Experiencia mínima de 5 años en el departamento de mejora continua en contexto industrial.
Conocimientos y experiencia en lean manufacturing.
Valorable experiencia en el sector de la alimentación o cosmética.
Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y buena comunicación.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 9 h a 17h y viernes intensivos, con flexibilidad de horario de entrada y salida.
Oportunidad de crecimiento competente en una empresa líder en su sector.
Salario fijo competitivo + variable.
teNecesitamos
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers