Overview
Técnico / a Planificación Stock / Inventario
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en el diseño, fabricación y distribución de productos para la construcción. Precisa la incorporación de un / a Técnico / a de Planificación de Supply Chain para incorporarse a su empresa. Trabajará bajo la supervisión del Planificador Central Manager.
Funciones
* Supervisar los niveles de inventario para garantizar niveles óptimos de uso del material alquilado y un stock mínimo para las ventas.
* Tomar medidas para evitar roturas de stock: gestionar portes de traspaso de material nuevo y usado, plataformas a las islas y pedidos directos a cliente.
* Distribuir el material de forma óptima en base a la demanda introducida en el sistema por Customer Service; estar en contacto permanente con Customer Service para mantener actualizadas las demandas y devoluciones de los clientes.
* Aplicar los criterios de priorización establecidos por la empresa ante conflictos de reparto de stocks entre delegaciones.
* Identificar y mitigar riesgos de la cadena de suministro (entregas urgentes no planificadas, huelgas de transporte, roturas de stock, etc.).
* Evaluar y mejorar continuamente los procesos de planificación de materiales.
* Colaborar con Planificación Corporativa para optimizar el uso de los recursos comunes.
Requisitos y perfil
* Más de 2 años de experiencia en gestión de stocks o directamente en Supply Chain.
* Titulado medio o superior en área de Supply Chain o Material Planner.
* Gran capacidad de planificación y autonomía para la gestión de stock.
* Enfoque ordenado y riguroso; capacidad de controlar variables y tratarlas de forma metódica.
* Capacidad para responder a imprevistos y cambios de escenario con rapidez y agilidad.
* Facilidad para interconectar requerimientos de distintas áreas y asegurar el buen funcionamiento del conjunto.
* Conocimientos de nivel de usuario de programas de ofimática habituales (Word, Excel, etc.).
* Estudios complementarios de Supply Chain o Material Planner.
* Preferencia por seguir procedimientos establecidos y resolver desviaciones rápidamente para volver al camino inicial.
* Capacidad para establecer y mantener relaciones sociales y redes de contacto con distintas personas.
* Orientación a las necesidades y objetivos de la compañía, priorizando los objetivos de la organización sobre intereses personales.
Condiciones
* Salario competitivo en función de experiencia contrastada: 28-35K€ brutos / año.
* Situación 100% presencial en instalaciones centrales ubicadas en Mollet del Vallés.
* Horario de lunes a jueves: 8:00-13:30, 15:00-18:00; viernes: 8:00-13:30.
J-18808-Ljbffr
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