Teleoperador/a ámbito Social, l'hospitalet de llobregat
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, **Teleoperador/a ámbito social** en las oficinas ubicadas en **Hospitalet de Llobregat** para **emitir llamadas**para ofrecer **apoyo emocional y acompañamiento** telefónico y **atender** telefónicamente las **emergencias** de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.**¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?**- Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como para realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias.- Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.**¿Qué ofrecemos?**- Contratación temporal 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.- Jornada 30h/sem.- Horario: Secuencia 6 de trabajo 3 de descanso de 09 a 15h o de 15 a 21h.- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiência previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.**Habilidades y experiência clave**:- Indispensable formación ESO o equivalente.- **Indispensable** **catalán nativo o bilingüe**:- Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.- Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.**Un poco más sobre nosotros**Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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