TEAM MANAGER
Descripción general:
Profesional con experiencia en gestión de equipos y desarrollo de negocio de servicios profesionales, en especial consultoría (se valorará conocimientos del sector Real Estate y Turismo, en especial Hotels & Resorts). Dominio de inglés a nivel profesional. Responsable de garantizar la eficiencia de los procesos internos, coordinando de recursos, proyectos y equipos para cumplir objetivos de costes, tiempos y calidad.
Combina habilidades de research, análisis, dirección y tecnológicas para optimizar los recursos, asegurar el cumplimiento de normas, procedimientos, reporting y promover la mejora continua en la organización.
Participa en el comité de dirección para la definición de los planes de la firma y en la incorporación y seguimiento de Directores y firmas independientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y planes de negocio.
Responsabilidades clave:
* Elaborar nuevas propuestas y supervisar la ejecución de las propuestas de servicios y contratos de la firma.
* Asegurar la calidad y correcta aplicación de políticas internas, cumplimiento normativo y procedimientos corporativos.
* Actuar como enlace entre la firma y los diferentes Directores.
* Representar al equipo frente a la firma internacional y también frente a administraciones locales.
* Participar en la incorporación de Directores y firmas independientes valorando su incorporación a la organización, incluyendo la evaluación de su business plan y seguimiento del cumplimiento de objetivos.
Formación académica:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing o titulación equivalente.
Competencias y habilidades:
* Inglés nivel avanzado / profesional (C1 o superior).
* Nivel nativo Español y Catalán.
* Dominio del entorno Microsoft Office 365 (Excel avanzado, Word, PowerPoint, Outlook, SharePoint, Teams, Power BI).
* Experiencia en herramientas de gestión y planificación (ERP, CRM).
* Se valorará experiencia en una firma de servicios profesionales.
* Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas.
* Orientación a resultados, atención al cliente y habilidades de liderazgo.