Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de rrhh y laboral con inglés

buscojobs España
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 18 mayo
Descripción

¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric, somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia para empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todos podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.

Buscamos incorporar al equipo de Payroll una persona innovadora y con visión de futuro para participar activamente en la transformación continua de nuestro negocio y en el desarrollo profesional. Que comparta nuestra convicción por mejorar cada día y nuestra pasión por aprender.


Principales tareas:

1. Tramitación de altas, finalizaciones, variaciones de datos e IT’s en Sistema Red.
2. Tramitación de AT’s.
3. Gestión de notificaciones varias (Seg. Social, DEHU, etc).
4. Cálculo, gestión y tramitación de permisos por nacimiento y cuidado del menor, así como permisos adicionales vinculados (lactancias, permisos adicionales de compañía, etc).
5. Tramitación de certificados SEPE.
6. Elaboración y presentación de encuestas INE vinculadas a HR, así como otros informes necesarios.
7. Gestión de datos (altas, bajas, modificaciones de datos, variables de nómina) en nuestro ERP de nómina.
8. Resolver consultas y dudas de nuestros empleados.
9. Participación en proyectos de mejora.


¿A quién estamos buscando?

1. Graduado/a en Relaciones Laborales, Derecho y/o Ciencias del Trabajo.
2. Experiencia en tareas administrativas de administración de personal/nómina de 1-2 años.
3. Conocimiento de herramientas Microsoft 365, especialmente nivel avanzado de MS Excel.
4. Capacidad analítica y organizativa.
5. Persona resolutiva, autónoma, dinámica y proactiva.
6. Trabajo en equipo.
7. Conocimientos básicos de nóminas.
8. Formación complementaria en RRHH.
9. Conocimiento de PeopleNet (M4).


¿Qué obtendrás?

* Horario flexible para adaptar tus horas de trabajo a tus necesidades y responsabilidades personales.
* Trabajo híbrido, con la posibilidad de trabajar desde casa.
* Holy Pack: días adicionales de vacaciones para recargar energías cuando más lo necesites.
* Floating Holidays: intercambia días festivos por otros que se adapten mejor a tus planes y preferencias.


Ubicación

Técnico/a Laboral • Marbella, Provincia de Málaga, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/A De Rrhh Y Laboral Con Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar