Acerca del puesto: Head of Brand, Communication and Marketing
Nuestro cliente, una compañía del sector tecnológico que desarrolla proyectos innovadores con tecnologías punteras, busca completar su equipo con un Head of Brand, Communication and Marketing. Las oficinas están en Andalucía, pero la posición puede desarrollarse en REMOTO.
El objetivo principal será la generación de nuevos leads. Las tareas incluyen:
* Supervisar la generación de leads de marketing.
* Proporcionar pronósticos, informes y tendencias de mercado a corto y largo plazo para apoyar el desarrollo comercial en la adquisición de clientes B2B.
* Liderar y asegurar la coherencia en los mensajes, la marca, el contenido y la apariencia de todas las comunicaciones internas y externas, así como materiales de marketing, coordinando con contenido, creatividad, ventas y organización.
* Realizar análisis competitivo y de la industria para informar el proceso de ventas y ayudar en el posicionamiento y mensaje.
* Hacer seguimiento e informes continuos sobre iniciativas de marketing B2B.
* Desarrollar y ejecutar planes de marketing B2B, incluyendo generación de contenido, PPC, campañas de email marketing, participación en conferencias y eventos del sector, seminarios web y actualizaciones de sitios web.
En 1 mes:
Obtendrás una visión clara de la estructura y funcionamiento de la compañía, con un primer borrador del plan estratégico y las primeras acciones planteadas.
En 3 meses:
* Estarás familiarizado con la empresa, proveedores externos y ecosistema de la compañía.
* Habrás diseñado y lanzado la campaña de cambio de nombre de la empresa.
* Contarás con datos sobre el impacto de algunas de tus acciones.
En 6 meses:
* Habrás tomado el control del branding y comunicación de la empresa.
* Serás un motor de relaciones para la compañía, en contacto continuo con áreas de customer engagement y customer success.
* Algunas cuentas activadas estarán generando ingresos para la empresa.
Se requiere experiencia en empresas similares o startups tecnológicas, formación y/o conocimientos en tecnología, así como en branding, comunicación y marketing. Capacidad para producir contenido técnico en inglés sin proofreading adicional.
Ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en crecimiento, con desarrollo profesional y remuneración competitiva acorde a tu experiencia.
#J-18808-Ljbffr