Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a prestaciones hogar

Madrid
Aegon
De 110.000 € a 125.000 € al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición

Aegon busca incorporar a un/a Tramitador/a de Prestaciones dentro del departamento de Hogar. Tendrá especial foco en:


Responsibilities

* Evaluar y gestionar reclamaciones por daños en el hogar, aplicando las acciones necesarias para su resolución: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de intervinientes, liquidación de indemnizaciones y atención de quejas.
* Comunicarte de forma efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos para garantizar una resolución ágil y satisfactoria.
* Colaborar con el equipo en la mejora continua de procesos, aportando ideas y soluciones que optimicen la experiencia del cliente.


Qualifications

* Experiencia mínima de 1 año en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
* Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas, con criterio para tomar decisiones informadas.
* Orientación al cliente y vocación de servicio, con empatía y paciencia para acompañarlo en situaciones desfavorables.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
* Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Se valorarán conocimientos avanzados en Excel, bases de datos u otros softwares.
* Habilidad para trabajar en equipo, colaborando con distintos departamentos, proveedores y clientes internos y externos.
* Se valorarán conocimientos en otros productos del sector asegurador.


Beneficios y cultura

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España; contamos con flexibilidad en el modelo de trabajo híbrido, apoyo a la conciliación, bienestar físico y mental, y una propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon. Ofrecemos beneficios y ventajas sociales, incluyendo aportaciones al plan de pensiones, retribución flexible, ayudas a la formación y más.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project manager
Madrid
Aegon
Oferta cercana
Programa becas step up - comunicación externa
Madrid
Aegon
Oferta cercana
Ingeniero/a de ciberseguridad
Madrid
Aegon
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Empleo Aegon en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Tramitador/a Prestaciones Hogar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar