En NexTReT estamos colaborando con una empresa del sector público para quien buscamos incorporar a un/a Administrador/a de redes. La persona seleccionada trabajará de forma presencial en las oficinas del cliente en Pozuelo de Alarcón y alterantivamente en las oficinas del cliente en Madrid Centro.
¿Cuál será tu misión?
• Apoyo a la instalación y configuración de equipos de red: switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, etc.
• Apoyo a la administración de redes.
• Apoyo y soporte técnico a la resolución de incidencias y problemas de redes locales en operación.
• Apoyo en el escalado de incidencias y problemas en los equipos de red
• Apoyo a la respuesta de peticiones y consultas sobre la administración y configuración
¿Qué buscamos?
* Formación Profesional de grado superior (CFGS) en Administración de Sistemas Informáticos y Redes o equivalente.
* Experiencia mínima de 3 años en administración, implantación u operación de redes locales LAN/WAN.
* Experiencia en gestion y administracion de sistemas operativos Microsoft Windows (Servidor, Desktop) y Linux.
* Experiencia en gestion y administracion de Redes LAN/WAN TCP/IP
Valorable aunque no imprescindible:
* Formación en equipos de redes locales: switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, entre otros.
* Certificación CCNA
* Certificación ITIL Foundation, o equivalente
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario entre 28.000 y 30.000 euros brutos.
* Incorporación a un proyecto de ámbito público con alto impacto tecnológico.
* Jornada de 1.650 horas anuales, con horario intensivo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y jornada reducida los viernes el resto del año
* Horario de oficina, modalidad 100 % presencial.
* Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
* Formación Profesional de grado superior (CFGS) en Administración de Sistemas Informáticos y Redes o equivalente.
* Experiencia mínima de 3 años en administración, implantación u operación de redes locales LAN/WAN.
* Experiencia en gestion y administracion de sistemas operativos Microsoft Windows (Servidor, Desktop) y Linux.
* Experiencia en gestion y administracion de Redes LAN/WAN TCP/IP
Valorable aunque no imprescindible:
* Formación en equipos de redes locales: switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, entre otros.
* Certificación CCNA
* Certificación ITIL Foundation, o equivalente