¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
* Colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
* Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
* Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
* Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía.
Condiciones:
* 80% de teletrabajo.
* Jornada flexible: entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
#J-18808-Ljbffr