¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?Estamos seleccionando un Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla?? FUNCIONES PRINCIPALES:- ?? Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.- ??? Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.- ?? Soporte y asistencia en línea a clientes.- ?? Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.- ?? Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.- ?? Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.REQUISITOS MÍNIMOS:?? Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.- ?? Conocimientos de ITIL Foundations V3.- ??? Experiencia en herramientas de gestión (ticketing) y como Agente / Operador de Help Desk de al menos un año¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE??¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato indefinido ??y trayectoria profesional- Turnos 24*7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza)- Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo ?? y con bonificaciones a tu formación ???, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública- Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones ???, compras diarias y caprichos ??, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits