OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
MISIÓN DEL PUESTO:
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, coordina y supervisa los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios de OBRAMAT, garantizando la correcta ejecución de los mismos de acuerdo al cumplimiento de la normativa Técnico-Legal, requisitos de Grupo ADEO y Seguridad de los mismos. Apoya a los a los Directores de Almacén y Responsables de Mantenimiento en la organización onsite del servicio, en las condiciones y características que se establece en los contratos de servicio.
FUNCIONES:
Presencia para la correcta realización de las pruebas anuales de funcionamiento de las instalaciones.
Seguimiento, detección y análisis de las tendencias de consumo, así como la verificación semanal de los parámetros del Sistema de Gestión, compartiendo con el Almacén los resultados mensuales de desempeño energético.
Gestión onsite del mantenimiento.
Auditorías de mantenimiento.
Seguimiento económico.
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Grado o Ingeniería técnica industrial
Experiencia requerida: 3-5 años desempeñando funciones similares.
Disponibilidad para viajar.
Formación complementaria valorable: Cad, Presto, Revit.
Experiencia valorable: Retail en Grandes superficies, Parques Comerciales o Centros Comerciales. Empresas de Gestión de mantenimiento de instalaciones de tipo generalista.
Inglés (B2).
BENEFICIOS:
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.