Analista de Redes Sociales Resumen Somos una empresa líder en el sector de los viajes y estamos buscando a un profesional con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo.Nuestra compañía se centra en brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes, y nosotros necesitamos alguien que nos ayude a hacerlo realidad.Funciones y responsabilidades Tu función principal será atender al cliente en RRSS y canales sociales, crear y distribuir informes de atención al cliente y sentimiento de los clientes, monitorizar la competencia y seguir la presencia en redes sociales de nuestras oficinas.A su vez, serás responsable de asesorar sobre el uso correcto de la marca en los canales sociales, coordinar con departamentos internos y externos, crear contenido para nuestras marcas y apoyar al departamento de Social Media en tareas diversas.Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.Conocimientos y experiencia con herramientas de diseño y edición de video (CapCut y Canva).Capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y cambios en el entorno digital.Uso de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento.Incentivos y cultura Nuestro compromiso con nuestros empleados es asegurarse de que se sientan valorados y motivados para crecer con nuestra empresa.Nuestros beneficios incluyen jornada completa de lunes a viernes, modalidad híbrida de trabajo, incorporación inmediata, plan de formación continua, compensación flexible y beneficios sociales.Compromiso de igualdad de oportunidades También tenemos un compromiso con la igualdad de oportunidades y queremos asegurarnos de que todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente sin tener en cuenta factores como sexo, género, orientación sexual o cualquier otro factor diferenciador.#J-18808-Ljbffr