Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Aleman, Frances, Holandes, Gallego o Euskera para incorporacion inmediata. Tareas: Ofrecer soporte tecnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algun problema relacionado con la informatica a traves de telefono, e mail o intranet. Requisitos: Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Aleman, Frances, Holandes o Gallego o Euskera. Ingles nivel medio (B1/B2). Buenas habilidades de comunicacion y resolucion de problemas. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana 5 dias/semana). Conocimientos de ofimatica basicos. Dotes de organizacion y orientacion al cliente. Residencia en Tenerife. Beneficios Formacion inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa). Modalidad hibrida de trabajo (% presencial + 75% remoto). Contrato indefinido. Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingue. Clima laboral participativo, inclusivo y dinamico. Unete a nuestro equipo!