Empresas: Empresa hosteleraMLL Hotels es una cadena hotelera vacacional 100% mallorquina fundada en 2004 en Platja de Palma, Mallorca. Nuestra principal apuesta y razón de ser radican en consolidar un joven y ambicioso proyecto hotelero y empresarial basándonos en una estrategia con tres principios fundamentales: la reconversión y modernización de establecimientos ubicados en zonas turísticas maduras, el posicionamiento de nuestros productos conforme a una política comercial que garantiza una excepcional relación calidad-precio, y el desarrollo de un modelo de gestión centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimización de todos los recursos. En la actualidad MLL Hotels cuenta con 5 establecimientos y más de 1.800 habitaciones, lo que nos convierte en la principal cadena hotelera por número de plazas en toda Platja de Palma, uno de los principales destinos ocio-turísticos de España. Nuestros establecimientos son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre sí, MLL Hotels e Indico Rock Hotels (www.indicorock.com), permitiéndonos segmentar la oferta convenientemente para atender las demandas del cliente según sus propias preferencias: calidad-precio y calidad-exclusividad. Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa en pleno proceso de transformación y que te permite crecer profesionalmente? Pues esta vacante te puede Interesar: Estamos buscando 1 personas que se incorporen como Guest Service en su MLL Mediterranean En tu día a día te encargarás principalmente de: - Conocer el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel. - Realización de entrevistas a clientes. - Llevar a cabo un estudio los cuestionarios de los últimos meses. - Solucionar los problemas que pudieran plantearse y que afectaran a la satisfacción de los clientes durante su estancia en el Hotel. - Realizar trabajos propios del área operativa con el fin de estar en contacto con el personal, los clientes y conocer el funcionamiento de dicha área. - Estudiar el equipamiento utilizado en el departamento (cantidad y estado). - Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan. - Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia. - Promover las ventas Se ofrece: .- Contrato Fijo-Discontinuo con una temporalidad mínima de 9 meses .- Incorporación inmediata .- Salario acorde perfil candidatoRequisitos : Titulación mínima: Grado Experiencia mínima: de 1 a 2 años Residencia en puesto vacante Idioma imprescindible: Inglés y Alemán profesional Persona organizada y meticulosa con clara vocación al cliente, con capacidad de análisis de situaciones de conflicto con los clientes y don de gentes. Buena presencia. Dominio en RRSS (redes sociales) Máximo conocimiento de webs de reputación on-line (Holidaycheck y Tripadvisor). Nivel de ofimática elevado Elevada creatividad y empatía con los clientes.