Funciones
Incorporamos teleoperador/a para realizar tareas de atención y gestión al cliente de una importante empresa de transporte de viajeros, a través de canal telefónico y de email. La incorporación es de forma presencial en nuestras oficinas de Barcelona
¿Qué tendrías que hacer?
- Informar a los clientes sobre consultas relacionadas con la compra, devolución de billetes, horarios, etc..
- Gestiones en la BBDD.
- Resolver incidencias y emitir llamadas cuando corresponda.
Se ofrece
- Turno de fin de semana 14h/s
- Trabaja sábados y domingo
- Turno de mañanas 9h a 16h o turno de tardes de 16h a 23h
- Formación previa a la incorporación ONLINE del 01/12 al 12/12 de 9.30h a 15:00h. El 08/12 no hay formación
- Salario: 8,51 € brutos hora + plus domingo+plus nocturnidad
- Contrato fijo discontinuo a través de ETT
- La modalidad del trabajo será presencial cerca del metro Clot/Glorias o Renfe Clot, en el centro comercial Glorias
Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos. En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades: puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social. De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión. Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley. Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo."
En Atento encuentras más de lo que buscas